img-desarrollo-webEn Soluciones e-Licenciamientos, estamos en constante actualización de conocimientos y técnicas para brindarte la más acertada asesoría y en conjunto lograr los objetivos tecnológicos de tu empresa.

Desarrollos Web personalizados que te permitan automatizar tus procesos u ofrecer acceso a información detallada o consolidada de tu empresa, pueden ser el punto de partida de nuestra apropiada asesoría.

Con nuestro servicio de rediseño y desarrollo de sitios web auto administrables a través de una herramienta de gestión de contenidos (CMS - Content Management System), tu sitio web será realmente tuyo: publica contenido (texto e imágenes) tú mismo, incorpórate al mundo de las redes sociales (twitter, facebook, linkedn, Instagram, Pinterest, etc), haz de tu sitio web una herramienta amigable y fácil de manejar

Si es necesario mantener actualizado tu sitio web frecuentemente, CMS es la mejor solución para tu empresa.  Si te sientes cómodo enviando un correo electrónico, realizando tareas en Word o Powerpoint; entonces para ti no representará inconveniente alguno utilizar un gestor de contenidos para administrar tu sitio web.

 Todos Nuestros Sitios Web incluyen lo siguiente:

  • Diseño web adecuado a la imagen corporativa de su empresa o negocio.
  • Contenido 100% editable por ti mismo.
  • Plan de capacitación para los usuarios encargados de administrar el sitio web.
  • Registro en los principales buscadores web.
  • Conexión con redes sociales: Twitter - Facebook - LinkedIn - Instagram - Pinterest entre otras.
  • El Plan de Hosting adecuado y dominio ".com.ve" o ".com" incluído durante el primer año operativo del sitio web.

Web Corporativa

Para ofrecer la mayor cantidad de servicios e información a tus clientes, nuestra Web Corporativa es lo que necesitas. Con secciones informativas adecuadas a tu empresa, además de un conjunto de aplicaciones que te permitirán mantener una retroalimentación efectiva con tus clientes, esta solución tecnológica posicionará tu empresa o negocio con pie firme dentro del mundo web. Ponte en contacto con nosotros y permítenos brindarte una solución a tu medida.

Vitrina Web 

Si el concepto de simplicidad es lo que tienes en mente y todavía tu y tu negocio no tienen presencia en la web, nuestra Vitrina Web es ideal para todos aquellos que están iniciando actividades y desean posicionarse en internet. La  Vitrina Web te ofrece un sitio web inicial con las siguientes características:

  • 3 Secciones fijas: Inicio, Servicios, La Empresa.
  • Un formulario de contacto.
  • Un carrusel de imágenes a posicionar en la sección de tú preferencia.
  • Configuración de 5 correos corporativos.

Soluciones de Comercio Electrónico

Ofrécele a tus clientes la oportunidad de adquirir tus productos directamente a través de tu Sitio Web. Con nuestras soluciones en comercio electrónico, contarás con toda una Tienda Virtual que te permitirá gestionar tus catálogos y ventas vía web. Adecuamos plataformas de pago electrónico para que puedas brindarles a tus clientes la posibilidad de pagar utilizando sus tarjetas de crédito, o también transferencias y depósitos bancarios.

Soluciones E-Learning

Para aquellas instituciones educativas que desean aprovechar la potencialidad educativa en internet, ofrecemos las mejores soluciones en este campo:

  • Planificación, Diseño e Implementación de Aulas Virtuales
  • Planes de capacitación para administradores y docentes
  • Talleres In-Company de formación continúa en el uso de las herramientas web con fines educativos dictados por profesionales formados en Procesos E-Learning.

Solo algunos de nuestros diversos servicios han sido seleccinados en esta sección...

 ...Haz Clic Aquí, suminístranos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte!