img-imagen-corporativa

Imagen e Identidad Corporativa y Presencia Web son los principales componentes en el desarrollo de una marca corporativa. ¿Cómo te van a reconocer y recordar en el mercado? ¿Donde conseguir información acerca de tus servicios y/o productos?

Logotipo y lineamientos de su uso, eslogan, colores, misión, visión, valores, elementos gráficos y la presentación de los productos o servicios son algunos de los elementos que conforman tu imagen corporativa.

 Tarjetas de presentación, hojas y sobres membretados, carpetas, carnets, uniformes, material publicitario (POP) y gigantografías son elementos que integran la identidad de tu empresa. La presencia en internet a través de publicidad digital, redes sociales y sitios web son parte de la imagen e identidad de tu empresa.

En Soluciones e-Licenciamientos, estamos en constante actualización de conocimientos y técnicas para brindarte la más acertada asesoría y lograr en conjunto el posicionamiento de tu empresa en el mercado venezolano y en internet.

Uno de nuestros servicios: Rediseño y Desarrollo de Sitios Web Auto Administrables empleando una herramienta de gestión de contenidos (CMS - Content Management System), tu sitio web será realmente tuyo: publica contenido (texto e imágenes) tú mismo, incorpora tus redes sociales (twitter, facebook, linkedn, Instagram, Pinterest, etc), haz de tu sitio web una herramienta amigable y fácil de manejar; y muestrale al mundo todo lo que puedes ofrecer.

Nuestra unidad de diseño gráfico y tecnologías web, e-Creativos te ofrece:

  • Soporte y asesoría para el desarrollo de la Imagen e Identidad de tu empresa.
  • Diseño, planificación y ejecución de estrategias publicitarias.
  • Material PoP, avisos, gigantografías, pendones, volantes, revistas y boletines de noticias entre otros.
  • Diseño web orientado a la imagen corporativa de tu empresa o negocio; que incluyen desde la contratación del dominio y hospedaje web hasta desarrollos personalizados para satisfacer tus requerimientos de automatización o disponibilidad de la información.

 

Comunícate con nosotros, estamos a tu disposición para apoyarte a alcanzar tus objetivos y la optimización de la gestión de tu empresa. Haz Clic Aquí.