En “Soluciones e-Licenciamientos C.A.” a partir de 2009 hemos decidido llevar nuestro compromiso, conocimiento actualizado en tecnologías de la información, experiencia y mejores prácticas aprendidas en el mercado tecnológico, directamente al cliente final; con el firme propósito de hacer de la relación comercial con nuestros clientes la solución ideal en el cumplimiento de sus objetivos financieros, legales, tecnológicos y de imágen corporativa.

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en la comercialización vía web de esquemas de licenciamientos de software y de diseño de soluciones gráficas y tecnológicas a la medida.

Misión

En Soluciones e-Licenciamientos, nuestra misión es incrementar el desarrollo de nuestros clientes dentro del marco financiero mas óptimo y brindándoles la oportunidad de alcanzar la vanguardia a través de la implementación de tecnologías de punta.

Valores

Como compañía, valoramos la honestidad, comunicación, integridad y respeto. Promovemos el compromiso entre la empresa y el talento humano que la conforma, así como hacia nuestros clientes. Motivamos el continuo desarrollo de nuestro talento humano como parte fundamental del crecimiento personal y corporativo.