En Soluciones e-Licenciamientos diseñamos, planificamos y ejecutamos tu evento de tecnología:

  • Desayunos tecnológicos
  • Mesas de Trabajo
  • Conferencias
  • Lanzamiento de productos

Al Día con la Tecnología:

Es un evento que ha contado con el patrocinio de empresas como: AOC, AMD, GoldenRam, CDP, TP-LINK, Kaspersky y Genius entre otros. Este roadshow ha sido planificado para su realización anual en diversas ciudades de Venezuela.

Al Día con la Tecnología está dirigido a Resellers, Integradores, Retailers y en general a todo el canal de distribución de computación y tecnología. Su objetivo principal es el de estrechar el contacto con los canales a través de las presentaciones que se realizan a lo largo de la jornada en cada ciudad. También permite presentar nuevos productos, tecnologías y tendencias  todo el canal venezolano de comercialización.

Este encuentro busca además de fomentar las relaciones entre canales y fabricantes, la posibilidad de una mayor y más directa retroalimentación para conocer las necesidades y requerimientos presentes en los distintos usuarios de cada producto así como también, disponer de un enfoque realista de la relación existente con el canal para la planificación de acciones a mediano y largo plazo.

Al Día con la Tecnología Edición 2011:

Jornada de actualización en productos y tendencias tecnológicas llevada a cabo en las ciudades de Valencia y Caracas.

       
       
       

 Contáctanos y déjanos saber tus requerimientos, haz clic aquí